PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD

Colectivo ¡Precaución!, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para proveer los servicios que ha solicitado en el contrato, informarle y notificarle cualquier anomalía sobre los mismos.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: nombre, edad, domicilio, teléfono y correo electrónico.

En caso de no contar con esta información no estaríamos en posibilidad de ofrecer los servicios que ha solicitado.

Los datos personales de menores de edad son recabados de forma exclusiva a través de sus padres, personas que ejerzan su patria potestad o a falta de éstas su tutor, manifestando por escrito su conformidad con el presente aviso.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, enviando la solicitud vía correo electrónico dirigida a nuestro departamento de datos personales (colectivoprecaucion@gmail.com). Dicha solicitud deberá contener la dirección de correo electrónico a la que se enviará la respuesta,  los documentos que acrediten su identidad y la descripción del derecho que solicita.

En un plazo máximo de 22 días atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del correo electrónico que nos ha proporcionado.

Nosotros no realizamos transferencias de sus datos personales a terceros.

Usted puede dejar de recibir correos electrónicos promocionales solicitándolo a través del departamento de datos personales (colectivoprecaucion@gmail.com).

Cualquier modificación de este aviso de privacidad podrá consultarla en http://www.colectivoprecaucion.org/p/privacidad.html

Fecha última actualización 11 de julio de 2019