miércoles, septiembre 05, 2012

¡GRACIAS!

POBRE FESTIVAL 2012: EL RECUERDO

¿QUÉ ES POBRE FESTIVAL?

Es un proyecto creado por Colectivo ¡PRECAUCIÓN!, en colaboración con otras agrupaciones civiles, con el cual a través de distintas manifestaciones artísticas y deportivas se invita a los habitantes de Las Pintas de Arriba, y del Área Metropolitana de Guadalajara en general, a formar parte de las soluciones a los problemas socio-ambientales que existen en dicha comunidad.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE POBRE FESTIVAL?

• Generar conciencia sobre la situación en la que se encuentra la presa de Las Pintas.
  • Exhortar a los asistentes a sumar esfuerzos con Colectivo ¡PRECAUCIÓN! en las acciones en torno a la problemática que se vive en el área.
  • Mostrar la alternativa de cultivar alimentos orgánicos en casa.
  • Incitar el interés por las actividades culturales en los espacios destinados para la recreación social.
  • Promover las sanas competencias deportivas.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZARÁ POBRE FESTIVAL?

El domingo 23 de septiembre de 2012, a partir de las 10:00 horas, en Plaza Bicentenario, Av. Las Torres S/N, Las Pintas de Arriba, El Salto, Jalisco.

¿QUÉ ACTIVIDADES HABRÁ EN POBRE FESTIVAL?

Conferencias.
Exposiciones artísticas.
Talleres.
Torneos deportivos.
Presentaciones de grupos musicales.
Actividades lúdicas.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN POBRE FESTIVAL?

En las conferencias, talleres y actividades lúdicas cualquier persona siempre que su desempeño sea correcto y oportuno.

En los torneos deportivos podrán participar aquellos que cumplan con los requisitos de las distintas convocatorias.

¿QUÉ COSTO TIENE PARTICIPAR EN POBRE FESTIVAL?

No hay comentarios: