sábado, enero 01, 2022

CINE CLUB 24

Cine club 24, propuesta de Colectivo Precaución, es un espacio de reunión en torno a la exhibición cinematográfica en el que participarán habitantes de Las Pintas de Arriba, en El Salto, a la periferia de la ciudad de Guadalajara. Creado con el objetivo de generar espacios de diálogo y comunicación crítica entre los públicos en relación con sus contextos cercanos y las piezas audiovisuales exhibidas semanalmente, Cine Club 24 busca ser en su primera etapa un referente local en la construcción de espacios de integración comunitaria y de exhibición de cine independiente.

Desarrollado en las instalaciones de Casa María Lupita, espacio de cultura comunitaria independiente, las actividades semanales de exhibición cinematográfica contemplan además de la proyección de material audiovisual en formato largometraje, cortometraje y documental al término de ésta se generará un intercambio de opiniones entre los asistentes, su contexto social y la temática del material proyectado.

No hay comentarios: